¡Que siempre no! China no inventó el calentamiento global. Trump

¡Que siempre no! China no inventó el calentamiento global. Trump

Trump dice que siempre no, que el cambio climático no es un invento chino.

En conferencia de prensa con periodistas del  York Times, Trump promete que mantendrá la mente abierta y reconocerá el acuerdo de París que ha criticado. Ya que dice que hay cierta “conectividad” entre la actividad humana y el cambio climático. (Puedes leer en que consiste el acuerdo de París en esta nota).

Muchas personas están al tanto de las barbaridades que propone Trump para generar un cambio en Estados Unidos, entre una de estas ideas y afirmaciones disparatadas se encuentra “El cambio climático es un invento chino”; dijo trump en el siguiente Tweet.

La traducción en español dice lo siguiente – “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos para hacer fabricación de Estados Unidos no competitivo”.

Otro polémico mensaje publicado en Twitter dice que nuestro planeta se congela y los científicos están atorados en el hielo. El siguiente Tweet oficial lo muestra.

La traducción en español dice lo siguiente – Esta mierda de CALENTAMIENTO GLOBAL muy cara tiene que parar. Nuestro planeta está congelado,  se registraron bajas temperaturas record y nuestros científicos de GW están atrapados en el hielo.

El calentamiento global no es ningún chiste o invento de algún personaje, gobierno o nación, tenemos que actuar hoy para poder tener un planeta tierra verde el día de mañana. Cuida el agua, usa lo menos posible el automóvil y exige a tus gobernantes que apliquen el acuerdo de París.

Deja un comentario