Navdy, ¡El futuro para cualquier auto!, Video


Una pantalla transparente te muestra el camino y te permite contestar llamas y mensajes con comandos de voz Siri y Google Assistant, Navdy.

Navdy, es más que un GPS para tu automóvil, es un asistente de manejo, te muestra desde la ruta que debes tomar, hasta la velocidad de tu automóvil.

Contesta llamadas sin distraerte del camino, controla con tu mano las notificaciones, lee tus mensajes, contéstalos y elige la música que quieres escuchar desde Spotify, Itunes ó Google Music.

 

Navdy Noti2.com

¿Cómo funciona? Navdy se conecta al puerto ODBII de tu vehículo para obtener información como el consumo de combustible, velocidad del vehículo; vía bluetooth empareja tu teléfono inteligente Iphone ó Android.

Navdy velocimetro personalizado | noti2.com

Con google maps elige tu destino, o dile a Siri o Google Assitant donde quieres que ir y te trazará la mejor ruta.

Navdy control de musica | noti2.com

¿Es compatible con mi automóvil? Navdy es compatible con la mayoría de los automóviles que se manufacturaron desde 1996, sin embargo el puerto ODBII es indispensable para su funcionamiento, en la página oficial de Navdy puedes encontrar una herramienta para verificar si tu vehículo es compatible con Navdy.

Por el momento Navdy solo está disponible en Estados Unidos. Los mantendrémos informados para cuando está disponible en México.

Deja un comentario