Ya basta de “malas noticias” exige EPN

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Después de las severas críticas de la organizaciòn civil por el alza en la gasolina y la luz al actual gobierno que se prometió que con la reforma energética ya no subirían más los precios en estos rubros, el presidente Enrique Peña Nieto pidió “rescatar las buenas noticias”, pues de acuerdo con el mandatario “impactan positivamente en la vida”.

Durante un evento en Santiago de Anaya, Hidalgo, con el motivo del anuncio del Fortalecimiento de la Red de Abasto y Apoyos Alimenticios, el representante del Poder Ejecutivo en el paìs, enumeró varios beneficios de las reformas impulsadas en su sexenio, además de resaltar los beneficios de las tiendas Liconsa y Diconsa.

El mandatario hizo las declaraciones durante un evento en Santiago de Anaya, Hidalgo, con motivo del anuncio del Fortalecimiento de la Red de Abasto y Apoyos Alimenticios. Tras enumerar los beneficios obtenidos por los programas de ayuda social como las tiendas Liconsa y Diconsa.

“Son buenas cifras, son buenas noticias. A veces nos quedamos muy marcados con las malas noticias, que pareciera fueran comunes o fueran las que a veces más se destacaran. Y se olvidan y dejan de lado las buenas noticias, que mucho cuentan, que impactan positivamente en la vida, y en la vida cotidiana de las familias mexicanas”, señaló el mandatario.

Peña Nieto recalcó que casi el 99 por ciento de los hogares mexicanos, no ha tenido incremento en las tarifas eléctricas.  Por el contrario, desde que entró en vigor la Reforma Energética, enfatizò, han tenido una reducción a precios reales de casi el 10%.

De acuerdo con el mandatario,  el programa Prospera beneficia a seis millones de familias e impacta a 25 millones de mexicanos.

 

Con informaciòn de Presidencia de la República.

 

Deja un comentario